21 dic 2011

Night

Mis nuevos guantes super calentitos para el viaje a Andorra.
La decoración navideña del centro comercial Bonaire.

Hola! Que tal va la semanita? La mía está pasando demasiado rápida, estoy bastante liada con lo del viaje, me voy dentro de 6 días y aún no sé exactamente que es lo que me voy a llevar (los guantes de la foto seguro jaja). Y también una parka que iré a comprar mañana. Creo que voy a hacer una lista porque sino me voy a dejar algo, además quiero coger solo lo justo y necesario (si es que es posible).
Y vosotras, ¿que llevaríais en la maleta si os fuerais de viaje 6 días a un sitio frío como Andorra?
-
Por cierto, las fotos son del otro día, que os dije que iba a pasar la tarde-noche al centro comercial Bonaire. Aunque cuando llegamos de tarde ya no quedaba nada jajaj pero mejor porque así se aprecian las luces y se disfruta más de la decoración y el ambiente navideño.
Hacía muchísimo frío y llevaba puestas las botas y el jersey de Need bless que os enseñé el otro día, y chaleco y bolso de Blanco. Pero no me terminaba de gustar... me veia un poco 'pastorcita' jaja, con las botas de borreguillo y el chaleco de pelo.
En fin, espero que no os haya aburrido mucho con mis cosas.

GRACIAS POR TODO!!!
Sin vosotras/os esto no sería nada.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus guantes!! que calentitos y queee mooonos :) unas fotos muy chulas!

    Un besiito desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que los guantes te vienen de lujo!!! Llevate bufandas y gorros con orejeras!!!

    Un besín

    ResponderEliminar