17 dic. 2011

sweaters!

 Bueno como veis este post va dedicado a los 'sweaters', tan calentitos y cómodos, con miles de colores, estampados y combinaciones, y siempre protegiéndonos del frío. Una prenda indispensable en pleno invierno. Me encantan! Ya os he mostrado tres en anteriores entradas, cada uno de un color y estilo diferente, y esta semana he ido a por algunos más y otras cositas que sin poder evitarlo se han venido conmigo jaja Aquí tenéis mis últimas adquisiciones, que pronto dejarán de serlo porque esta tarde-noche me voy al centro comercial 'Bonaire' en Valencia, y voy a terminar comprándome algo... segurísimo!

*Botas y jersey marrón: Need bless. *Guantes y camiseta gris brillante: Shana. *Jersey naranja oscuro: tienda local. *Jersey gris cuello caja: Bershka. *Gorro aviador de punto: Pull & Bear.


Espero que os hayan gustado las fotos y también mis nuevas prendas. Y como esta tarde-noche voy a estrenar las botas y el jersey marrón de Need bless, a ver si puedo hacer algunas fotos y las subo pronto, y así veis como queda. Ah, se me olvidaba! En cuanto pueda publicaré una sesión de fotos que me hizo mi novio el otro día mientras probaba la nueva cámara (Canon EOS 500D) que le ha regalado su padre.


Y esto es todo por hoy.
¡Muchísimas gracias a los nuevos seguidores y a los que comentáis! Voy a ponerme manos a la obra y a devolver todos y cada uno de vuestros comentarios.

NICE WEEKEND

10 comentarios:

  1. Que de cosas chulas, estoy segura de que les sacaras muchisimo partido.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. que bonitos! la verdad es que son de lo mejor para combatir el frío, a mi me encantan los que son muy suaves =)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. El de la cuarta foto y el rosa flúor me han encantado! Y pensar que de pequeña odiaba los jerseys y ahora no puedo vivir sin ellos, sobre todo en versión oversized!

    beso!

    ResponderEliminar
  4. obrigada pela visita! amei os looks, maravilhoso!
    bj

    ResponderEliminar
  5. los adoro. una tendencia calentita y preciosa.

    xx

    ResponderEliminar
  6. son preciosos y además útiles para estos días de tanto frío!

    besazos guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubir tu blog en Trendation. Adoro este post, me encantan los jeresys y mucho más el oversize!! te sigo!

    Vanessa

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  8. ohh los oversize que amorosos sooon :) encontré tu blog de casualidad pero te sigo desde yaaa :D yo soy seminueva en esto del mundo blog, espero que te pases por el mio y si te apetece me comentes que te parece, un besiito :)

    ResponderEliminar