15 jun 2012

Do all things with love!

Hola!! Que tal la semanita? La mía bastante ajetreada porque dentro de nada tengo despedida y boda, y voy en busca de un vestido y pensando que peinado voy a llevar, que nervios!
Bueno como podéis ver, este es uno de esos post raros, sabéis que de vez en cuando me apetece hacer algo diferente. Me encantan este tipo de fotografías, y eso de jugar con los tonos, la luz y la superposición de las fotos me entusiasma.

 Estas dos últimas creo que son el experimento más raro que he hecho con una imagen, pero me gusta el resultado. Y nada, espero que os gusten también a vosotras/os, aunque sea un poquito!

Por cierto, el top de flores y la barra de labios que he utilizado en las fotos, ya los visteis aquí. La pulsera con charms y los anillos son de un mercadillo, y la otra pulsera con la piedra azul es un regalo de Egipto.



Que disfrutéis del fin de semana!
-

Besitos!!!

24 comentarios:

  1. hola¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro blog, y he estado echando una ojeada, me gusta mucho¡¡ felicidades¡¡que te parece si nos seguimos¿¿ muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Bonito top
    Besos
    http://todoeldiadeompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan tus experimentos, además sales guapísima <3

    ResponderEliminar
  4. Mira que eres guapa... <3 <3 me encanta el vestido y las fotos
    Muuá

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos!! Muy chulas :)

    PD: estamos de sorteo en blog: 2 entradas para CasaDecor, por si te apetece :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos!! te casas? felicidades!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan boniitas! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos! El top es precioso!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos! Me encanta el top de flores y el esmalte verde :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Las dos últimas fotos son muy chulas con esos efectos.

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son PRECIOSAS. Me encantaron, en serio, increíbles!
    xx,thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que monas las fotos! me ha gustado el post experimental ;)

    besos desde

    *LE JOURNAL DE PRADA*

    te espero :)

    ResponderEliminar
  13. Ohh tengo la misma pulsera azul del escarabajo de la suerte de egiptoo :) jjejejeje estas xulisima en todas las fotos, como siempre!


    Aprovecho para invitarte a pasarte por el mío, ya estoy de vuelta! No te lo pierdas :)

    Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Espero verte pronto por mi mundo, Besitos.
    CrisGuco

    ResponderEliminar

  14. hi hun, I found your comment on my blog, and I'm there for be your new follower, cool blog and style..

    xoxo jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog, tienes una seguidora nueva, jeje.

    Por cierto, estoy organizando mi primer sorteo, no te lo pierdas.

    Besitos.

    www.styleliveandbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Guapísima estas desaparecida, con lo que nos gusta tu blog!!

    Esperamos verte prontito de nuevo en la blogesfera.

    Kisses
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  17. que fotos más bonitas, estás guapísima
    un beso

    ResponderEliminar
  18. The dress you were wearing in the photos above looks gorgeous -
    and you look stunningly beautiful wearing it.
    The bracelet and charms look pretty. Your perfectly applied lipstick looks beautiful.
    Your photos are fabulous. I hope you will return to blogging
    here on your Blogspot blog!

    My blouse and panty review blog: Full Brief Panties
    My YouTube: misterpantybuns's Channel full brief panty review videos

    ResponderEliminar