8 may 2010

dear summer, hurry!







-Realmente inspiradoras-
Día lluvioso y yo con ganas de salir a pasear. Una contradicción que aparentemente no tiene solución.


Y para olvidarme un poco de la lluvia del exterior, que mejor que las fotografías de un día soleado y de altas temperaturas. Dá gusto salir así a la calle!
camiseta/t-shirt: Zara, shorts: El corte inglés (de mi madre cuando era jovencita), medias/tights, zapatos/shoes y collar/necklace: Blanco, gafas de sol/sunglasses: H&M
-
¿Soy la única que se muere de ganas por que llegue ya el verano?
Withoutrules

17 comentarios:

  1. no hija no, yo estoy que no veo el momento de sacar los deditosde los pies a la vista...
    me encnatan la primera foto y la quinta.
    un beso
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. noo, yo también!
    unas fotos geniales

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan las fotos, son una pasada. Y tu outfit mas de lo mismo!

    ResponderEliminar
  4. Ya somos dos las que queremos que llegue ya el verano! ;D
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos. Ademas el bolso de la última imagen, me dijeron de que tienda era y estuve buscandolo por todas las tiendas que pude, y nada... :( Me encantan las fotos de outfit y estoy deseando de que tambien de que llegue el verano y que se me pase este resfriado! Y te quería pedir un pequeño favor, a ver, resulta que tengo dos vaqueros casi iguales (tienen el mismo tono) y se me ha ocurrido en uno de ellos hacerle como un agujero en una de las rodillas para que no sean los dos iguales, asi que porfis cuando puedas pasate si tienes un poco de tiempo y me dices que harías tu en mi lugar (:
    Un beso.
    www.yellowthinks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ai por favor... cada día que pasa me gustan más las fotos que subes a este blog!
    De las tuyas... me quedo sin duda con la segunda, sales genial, estilazo el que tu tienes <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotos, son geniales ;)
    Cuando menos nos lo esperemos estarmos en pleno verano y muertas de calor, ya verás jeje

    ResponderEliminar
  8. un blog increible!
    mucho mucho estilo,nos encanta!
    un besito.
    MM

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog, y te sigo desde ya!! yo me acabo de crear uno, si quieres pástae y me dices que te parece... ;)

    Y no, no eres la única q desea como una loca que llegue el verano de una vez por todas!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. haces una selección de imágenes muy buenas en tu blog!
    te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos! Son todas una pasada, me muero por el anillo de YSL. Look genial. Yo tambien quiero que sea verano, ya! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontar tu blog y me parece genial!
    Tus fotos son preciosas, y tus outfits mucho mas!
    Te sigo yaaaa ;)
    Pasate^^
    Un besoo -i*

    ResponderEliminar
  13. bueno por lo menos ya ha salido hoy el sol! que gusto! Asi que habra que preparar nuevos outfits! me encanta tu blog! te sigo!

    www.rougepancakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. cada foto me gusta mas que la anterior!!
    preciosaaa :)

    ResponderEliminar
  15. me encantan las fotos y el look!! besos

    ResponderEliminar