10 ene 2010

badgirlsgotohell








Sunglasses·Sunglasses·Sunglasses·Sunglasses·Sunglasses·Sunglasses·Sunglasses

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Gracias a Martita de http://livethelifeofcolor.blogspot.com por este premio!

1. Dar las gracias a quién te lo otorga: Muchísimas gracias, de verdad!
2. Nombrar un autor que te encante: si es de libros Paulo Coelho
3. Nombrar un autor que destaques: si es de moda Alexander Wang
4. Un libro que te encante: L'amant perillosa de Haruki Murakami
5. ¿Qué te emociona siempre?: Cuando veo una película o a una persona que lo esta pasando mal, enseguida me emociona y lloro(soy demasiado sensible)
6. Algo que odias: No me gusta nada la gente falsa, que mi hermana me quite la ropa, odio morderme las uñas, odio los pendientes...
7. Pasarlo a siete blogs: como dije en el anterior post odio nominar porque creo que todos vosotros soys merecedores de cualquiera de estos premios.
Gracias a todos los que firman y a los seguidores de
Thank all those who sign and the followers of
¡WITHOUT RULES!

18 comentarios:

  1. me gustan muchisimo tus gafas!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Quiero unas gafas de corazones asi!! :D un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que guays las fotos!! las gafas de corazones rojas las tengo!! jijiji
    muy guapa tu tambien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. SUNGLASSES (L)(L)
    Me encanta tu blog :) Te sigo.
    Pasate por el mio. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Good girls gooo baaaaad Jajaja
    me encantan las gafas(:
    Muakks!

    ResponderEliminar
  6. I love your blog- such cool photos! don't know how you find them all!

    ps. these glasses are minttt. must have

    am now following !
    XXXX

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este post, todas las fotos muy cool.
    Xx

    ResponderEliminar
  8. Loving all the sunglasses. Those heartshaped are so super cute
    *Nathalie

    ResponderEliminar
  9. que chulas las fotos!!las gafas de corazones las tengo en blanco, pero no me las pongo casi pq me puedo quedar sin vista jeje, son de 1 euro del primark y los dias de sol, no son muy aconsejables :)
    1 besazo

    ResponderEliminar
  10. jajaja!
    Si fuese así el infierno acabaría convirtiendose en un paraíso!


    xo

    ResponderEliminar
  11. QUÉ CHULAS LAS FOTOS!!!!

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. LAS RESPUESTAS AL TEST DE LAS PREGUNTAS 5 Y 6 NO SON LAS MIAS, SE ME OLVIDÓ BORRARLAS Y CONTESTAR. LO SIENTO, SON LAS PRISAS Y LOS EXAMENES DE LA UNI QUE ME LLEVAN COMO LOCA!!!
    jajajaj

    ResponderEliminar
  15. quiero unos buenos lentes y quiero mis uñas de varios colores! son muy lindas :)
    besos

    ResponderEliminar
  16. el año pasado cuando estuve en Londres me hice con unas de esas gafas de corazones, pero las destrocé antes de llegar a España :(
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Como siempre que fotazas! :D
    Me encanta la sudadera con tachuelitas de micky! :D:D:D

    ResponderEliminar